Pangea en Venezuela | Importancia de la calidad | Cursos | Practitioners
 

Desde enero de 1.998, PANGEA se ha impuesto la Misión de ofrecer al público venezolano productos y servicios de la más alta calidad en el área de las terapias naturales complementarias, para ayudarle a tener una mejor salud y una mejor calidad de vida.

Somos los distribuidores exclusivos para Venezuela de las Flores de Bach originales, las medicinas homeopáticas de A. Nelson & Co. (el fabricante de productos homeopáticos más antiguo de Europa) y los Aceites Esenciales para Aromaterapia de la afamada casa inglesa Tisserand.

Estamos convencidos de la importancia de utilizar los avances científicos y tecnológicos que nos ofrece la medicina moderna. Consideramos también que estas terapias naturales complementarias ofrecen métodos muy antiguos, los cuales han probado su eficacia en el aumento del bienestar general del ser humano y en el tratamiento de muchas dolencias pequeñas.

Temporalmente, por la imposibilidad de adquisición de divisas, nos hemos visto obligados a suspender las actividades comerciales de venta y distribución de las Flores de Bach, los Aceites Esenciales de Aromaterapia de Tisserand y las Medicinas Homeopáticas de Nelsons.

Les reiteramos nuestra disposición a seguir sirviendoles y compartiendo con ustedes y les informamos que cuando cesen las condiciones que nos han obligado a suspender temporalmente nuestras actividades comerciales, volveremos a ofrecerles nuestros excelentes productos.

 
Cualquier sugerencia o comentario por favor enviar un e-mail a contacto@pangea.com.ve